ACERCA DE NOSOTROS
Tenemos una pequeña tienda, en el barrio de Tetuán, dónde llevamos 8 años vendiendo a nuestros clientes productos gourmet de 1ª calidad.
Tras cada uno de nuestros jamones y paletas, se esconde un valioso legado de tradición y respeto al cerdo ibérico. El Maestro Jamonero es el testimonio de la cultura del jamón ibérico difundida a través de los tiempos.
El Maestro Jamonero realiza una estricta selección de las piezas con la técnica del calado, donde se comprueban las características sensoriales de jamones y paletas. Con una pequeña cala (hueso) se verifican las zonas más vulnerables de las piezas. Superado esta fase de control, tanto paletas y jamones están listos para ser etiquetados y proceder a su comercialización.
El resto de productos, al igual que nuestros jamones, son todos de 1ª calidad y tratados con la exquisited que nuestros clientes se merecen.
Intentamos superarnos día a día para que nuestros clientes perciban un trato cariñoso y familiar, con el mejor producto a su alcance y a unos precios totalmente accesibles.